domingo, junio 05, 2005

PARTIDOD DE LA COSTA: HCD: Registro de asistencia al baño

Aparentemente, la nueva disposición interna del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ricardo Daubagna no dista demasiado de las tiranías administrativas que impone habitualmente
La más novedosa, es que los empleados del Concejo Deliberante deben solicitar la llave de los baños, ya que desde ayer, los mismos estarían permanentemente cerrados y quienes deseen hacer sus necesidades, deben ser acompañados por algún colaborador presidencial que corrobore como dejó las instalaciones.
Parece ser que Daubagna intenta que los empleados no pierdan tiempo en los baños y que trabajen todo su turno.
Es lamentable que el mismo presidente no pueda dar el ejemplo, ya que la comisión que preside (la nº 1 de Legislación y Acuerdos) es la que más cantidad de expedientes sin tratamiento tiene.
Para que los empleados del Cuerpo Deliberativo no tengan tantas ganas de ir al baño, el magnánimo presidente les quitó el dispenser de agua potable, evitando también un gasto, para él, innecesario.
Pedido de cambio de empleoMuchos empleados municipales han pedido el traslado a ese Cuerpo, especialmente quienes deben hacerse una ecografía y les cuesta tomar los cuatro litros de agua y mantener las ganas de hacer “pipi”.